Jr. Moquegua 173
LIma
Telef. 791-2500
Celular 961-813-117

Este portal esta diseñado para los emprendedores que deseen ingresar en el negocio de la tecnología navegue por la web y seleccione el producto de su interés


En TeleredPerú manejamos el concepto del proyecto llave en mano  en la implementación de Cabinas  Múltiples que incluye : Cabina de Internet + Locutorio Publico + Tienda Integral.

A través de nuestra Asesoría podrán adicionalmente obtener ingresos económicos  proporcionados por valores agregados 100% rentables llegando a generar altos ingresos mensuales.

Nuestra vasta experiencia de mas de 10 años nos a permitido asesorar a centenares de Emprendedores que  han adquirido  un proyecto a nuestra empresa y que actualmente siguen funcionando y muchos de ellos aperturaron su siguiente local , lo cual nos llena de mucha satisfacción.

VENTAJAS EN TELEREDPERU
- Asesoría desde el inicio de su proyecto
- Equipos exclusivos para cabinas de internet
- Garantía de equipos
- Capacitación al operador que atenderá las cabinas
- Soporte post venta en su Local en el momento que lo solicite
- Valores agregados y mucho mas

CONCLUSIONES:
No hay por qué preocuparse nosotros ofrecemos una capacitación por todo y para todas las personas que se involucren con el negocio. Para que cuando tengan que usar el apoyo se demuestren que están allí para apoyarlo a la solución de todos los problemas tanto para el dueño de la Cabina como para el usuario mismo que navega diariamente.


Es fácil adquirir un negocio,lo difícil es mantenerlo pero cuando uno no tiene manejo comercial el negocio no tiene duración ni incrementos reales.

Deje que profesionales lo ayuden a superar esa duda que le impide tomar una decisión más clara del negocio de Cabinas Internet con o sin locutorio.

Si desea información mas amplia de algún proyecto especial de CABINAS INTERNET CON O SIN LOCUTORIO los invitamos a conversar en nuestras oficinas.